Silla Escritorio Lila

¿Buscas los mejores precios antes de comprar silla escritorio lila Online? En ese caso, ha venido al comparador web correcto, debido a que en mi listado, hemos comparado 10 precios que sopesará adquirir este año.

Listado de las variaciones de silla escritorio lila para comprar por internet más buscadas.
Haga clic en las valoraciones si ansia leer las valoraciones, solamente votadas por los usuarios verificados.

🔥 MEJOR OPCIÓN en Silla Escritorio Lila

¡REBAJADO AHORA!MEJOR VALORADO
Homely Silla de Oficina, Estudio o Escritorio PRACTIK con Brazo y Tela 3D (Morado MF-60)
  • Silla de oficina y estudio con brazos
  • Tapizado tejido 3D negro con respaldo de color MORADO
  • Base giratoria con ruedas, regulable en altura y con sistema SINCRO de inclinación

🏆 LOS 10 MEJORES PRECIOS

Precio TOP 2
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Violeta, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Lila transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo está acolchado.
Precio TOP 3
duehome Silla de Escritorio, Silla de Estudio, Silla Juvenil, Acabado en Tejido Transpirable, Color Lila, Modelo Bambola, Medidas: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Bambola: 56 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 84-95,5 cm (Alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles, pensada para los peques de la casa.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
Precio TOP 4
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
¡REBAJADO AHORA!Precio TOP 5
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Respaldo ergonómico (Púrpura)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
Precio TOP 6
MOUBA Silla Gaming Silla Oficina Sillón Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonómico Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg Colores (Blanco-Negro) Amarillo roja Azul Blanca Purpura Lila (Lila)
  • ✔ SILLA DE GAMING MOUBA - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 180 ° (posición tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
Precio TOP 7
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar y es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal engrosada y las patas de la silla reforzadas y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo con los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
¡REBAJADO AHORA!Precio TOP 8
CLP Silla Oficina Tracy en Malla Transpirable I Silla de Ordenador Regulable en Altura & Ergonómica I Silla de Escritorio con Ruedas, Color:Violeta, Color del Marco:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina Tracy cuenta con un tapizado transpirable, ideal para habitaciones calurosas. El asiento se puede ajustar en altura y gracias a las ruedas de goma la unidad se desliza por diversas superficies.
  • MATERIAL: La silla de oficina TRACY está agradablemente acolchada y equipada con una malla fácil de cuidar. La cubierta de malla es transpirable y ofrece alta comodidad al sentarse, especialmente en verano.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 - 104 cm | Ancho total: 59 cm | Profundidad total: 56,5 cm | Altura del asiento: 45 - 55 cm | Superficie de asiento (AxP): 49 x 51 cm | Altura del respaldo: 58 cm | Ancho del respaldo: 48 cm | Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 61 - 71 cm | Carga máxima: 136 kg.
Precio TOP 9
duehome Silla de Escritorio, Silla Infantil, Silla Estudio, Modelo Lion, Color Lila, Medidas: 53 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 77-89 cm (Alto)
95 Valoraciones
duehome Silla de Escritorio, Silla Infantil, Silla Estudio, Modelo Lion, Color Lila, Medidas: 53 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 77-89 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Lion: Medidas: 53 cm (ancho) x 53 cm (fondo) x 77- 89 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles.
  • Estructura de pvc inyectada en resina de color negro.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
¡REBAJADO AHORA!Precio TOP 10
AINGOO Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG púrpura
231 Valoraciones
AINGOO Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG púrpura
  • 🎁🎁[Silla de escritorio para niños]🎁🎁 --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera
  • 🎁🎁 [Silla resistente para niños]🎁🎁 --- Peso máximo de retención: 200 libras. Dimensiones: 48 x 47 x 20 cm / 18.89 x 18.5 x 7.87 pulgadas, perfecto como regalo para niños.
  • 🎁🎁 [Silla para niños transpirable]🎁🎁 --- Silla de malla cómoda y transpirable con diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y marco elegante, proporciona soporte durante todo el día

📌 NUESTRO ALGORITMO OBTIENE LOS DIEZ MEJORES PRECIOS

Siempre quieres poder adquirir el más destacable silla escritorio lila online al mejor precio posible. Como es natural, esto asimismo se aplica a la adquisición de esta clase de productos. Todo debe poseer en todo momento un precio justo y no causar costos adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Si compras barato, de forma frecuente adquirimos por el doble o triple de nuevo. En consecuencia, es importante ofrecerle los distintos costes para cada silla escritorio lila. Con cada producto que te exponemos, siempre y en todo momento hallarás el valor de hoy, aunque este puede ser diferente a veces y no tener incrementado el envio del articulo hasta tu domicilio.

Silla Escritorio Lila

Goza un poco más el dinero y disfruta el producto en un largo plazo. Obtener un producto de buena calidad te complacerá mucho más en un largo plazo, lo que no en todos los casos ocurre con gangas asequibles.

El listado de los TOP10PRECIOS se actualiza diariamente e intenta proveer costos y también información actuales. Esto te permite equiparar productos de manera óptima. Las valoraciones de los clientes del servicio te asisten a obtener conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los tiempos de distribución y considerablemente más cosas de interés para el usuario.

Para sostenerse cada día con los PRECIOS actuales y los mucho más queridos, esta lista de los mejores modelos se actualiza cada día. En este caso hay que estar atentos a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, como es natural, el precio total asimismo es definitivo. Si el precio no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro silla escritorio lila.

Y con todo esto esperamos en TOP10 PRECIOS que hayas encontrado el mejor silla escritorio lila para comprar online que buscabas.

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content