Sintonizador De Tv Para Mac

¿Busca los mejores precios antes de comprar sintonizador de tv para mac Por internet? En este caso, ha llegado al lugar acertado, puesto que en mi listado, he comparado diez precios que considerará obtener este año.

Variantes de sintonizador de tv para mac para comprar online más populares.
Haz clic en las estrellas que quiere leer las valoraciones, votadas por los clientes auténticos.

🔥 SINTONIZADOR DE TV PARA MAC MEJOR OPCIÓN

¡REBAJADO AHORA!EL MEJOR
Geniatech EyeTV T2 Lite TV-Stick para DVB-T, DVB-T2, DVB-T2 HD HEVC (DE Only!)
  • Televisión Live prestigio a Mac y PC. admite DVB-T2 y para el actual HEVC televisión digital de alta resolución
  • Televisión digital terrestre (DVB-T) sobre antena recibir, si también emite en HD
  • Incluye software eyetv Lite para el Mac (ideal para propietarios de una eyetv 3 versión completa), así como total TV para Windows (versiones nuevas ambos programas ahora se puede cargar – en el Problemas por favor cargar y emisoras arranque)

🏆 MEJORES 10 PRECIOS EN Sintonizador De Tv Para Mac

Precio TOP 2
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
Precio TOP 3
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de vídeo USB 2.0, Dispositivo Grabador de vídeo, un Toque, VHS VCR TV a DVD, Transferencia de VHS Home Videos a Mac OS X PC Windows 7 8 10
  • Plug and Play: muy fácil de usar, no requiere controlador. Con un solo toque, convierte tus cintas VHS Hi8 y cámaras V8 a formato digital, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) y transfiere a DVD (programa de grabación de DVD no incluido).
  • Compatible con múltiples sistemas: el convertidor de vídeo es adecuado para Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.7 o superior y soporta la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS. También puedes descargar Quick Time para dispositivos Mac.
  • Conserva tus recuerdos: esta captura de vídeo guarda tus vídeos VHS domésticos, películas y otras fuentes de vídeo analógicas en formato MP4 y te permite compartir con tus amigos y familiares en Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales.
Precio TOP 4
Terratec CINERGY Mini Stick Mac - Sintonizador de TV (DVB-T, USB, 3.5 cm, 1.43 cm, 8 mm, 1024 MB) Color blanco
  • Anchura:3.5 cm
  • Profundidad:1.43 cm
  • Tipo de dispositivo:Sintonizador de TV digital / adaptador de captura de vídeo - DVB-T
¡REBAJADO AHORA!Precio TOP 5
Precio TOP 6
Hauppauge WinTV-unoHD 01690 - Sintonizador de TV USB DVB-T/T2 para portátil y PC, Blanco
  • WinTV-unoHD DVB-T/T2 USB TV sintonizador
  • Tipos de recepción DVB-T y DVB-T2.
  • Ver la televisión en el ordenador portátil o PC.
Precio TOP 7
August USB Freeview HD TV Tuner DVB-T210 - Mira la televisión Digital en Full HD en Ordenadores portátiles y de Escritorio - Tarjeta de televisión Externa para Windows 10, 8, 7, Vista, XP
  • Sintonizador HD Freeview (DVB-T2): mira televisión HD Freeview en vivo en tu ordenador portátil o computadora de escritorio a través de este mini receptor de TV Freeview. Elimina la necesidad de una caja Freeview y mira la televisión en tu monitor de PC.
  • Grabación en tiempo real y programada: captura y guarda la televisión en directo en tu disco duro, luego edita y quema en DVD o mira a través de tu reproductor multimedia.
  • Cambio de tiempo: pausa, rebobinado y avance rápido, nunca te pierdas un momento de tus programas favoritos simplemente pulsando un botón en el control remoto IR incluido.
Precio TOP 8
Tarjeta de captura de vídeo 4K HDMI a USB 2.0, MBMT Game Capture Card 1080P HD Dispositivo de captura para transmisión, enseñanza, videoconferencia, compatible con Windows Mac OS Linux YouTube
  • 😊【Captura de video HD 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 4K @ 60Hz, Resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @ 60Hz. Ofrece grabación de alta calidad 1080P 60fps y transmisión en vivo.Graba vídeo de alta definición de 1080p directamente en tu disco duro con tecnología de baja latencia.
  • 😊【Plug and play, fácil de transportar】 Como tarjeta de captura de video hdmi plug & play portátil, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible.
  • 😊【Compatibilidad salvaje】 Este dispositivo de captura de video es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux.El puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil.
Precio TOP 9
Geniatech GT de 1t220160401 EyeTV T2 Receptor de señal con estándares DVB-T/T2/T2 HD hevc Color Blanco
  • Live de televisión en el Mac ver y grabar
  • Pausa, antes de y rebobinar de Live TV
  • La programa electrónica revista (EPG) buscar
Precio TOP 10
Metronic 441625 - Descodificador sintonizador Receptor TDT DVB-T, Compatible DVB-T2 dongle Stick Compacto, HEVC, EPG, Full HD 1080p, HDMI, Puerto USB 2.0, tecla SOS, recepción Multi-repetidor
  • ✅ Fácil: Conectando este dongle sintonizador tdt hdmi a tu TV podrás disfrutar fácil y rápidamente de los canales tdt hd y TDT-T2 . Mediante la toma HDMI de tu antiguo TV sin sintonizador TDT integrado, tu TV estará listo para descodificar canales TDT y TDT-T2.
  • ✅ Más canales: Con este dongle sintonizador también podrás recibir canales TDT gratuitos extranjeros siempre y cuando el repetidor más cercano a tu instalación los transmita. Multi-repetidor: Mediante esta tecnología, cuando el dongle stick decodificador tdt hd recibe señal desde dos repetidores, selecciona el mejor de los dos para tener una calidad de recepción óptima a través de la antena tv.
  • ✅ Compacto y discreto a la vez, este receptor tdt para tv dongle stick ofrece todas las características de un sintonizador tdt hd, ahorrando espacio gracias a sus reducidas dimensiones: 2,8 x 8 x 1,2 cm Gracias al infrarrojo desplazado, puedes controlar fácilmente tu sintonizador DVB-T/CVB-T2 incluso escondido detrás de tu televisor y conectarlo directamente a tu TV colgado en la pared.

💶 NUESTRO SISTEMA CONSIGUE EL TOP 10 DE PRECIOS

Siempre y en todo momento deseas poder adquirir los mejores sintonizador de tv para mac por Internet al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la adquisición de este producto. Todo debe poseer en todo momento un precio barato y no ocasionar costes adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad en este momento tiene su precio. Comprando barato, de manera frecuente adquirimos por el doble o triple nuevamente. Por consiguiente, es importante darle los distintos costos para cada sintonizador de tv para mac. Con cada producto que te mostramos, siempre hallarás el valor actual, aunque este puede ser diferente a veces y no tener incrementado el envio del mismo hasta tu hogar.

Sintonizador De Tv Para Mac

Disfruta un poco mucho más el dinero y disfruta el producto en un largo plazo. Comprar sintonizador de tv para mac de buena calidad te complacerá mucho más a largo plazo, lo que no siempre sucede con gangas baratas.

El listado de los TOP10 PRECIOS se actualiza diariamente y también procura proveer costes y también información recientes. Esto te permite cotejar artículos de forma perfecta. Las valoraciones de los clientes te asisten a obtener conclusiones veloces sobre el envio, la calidad, los tiempos de distribución y mucho más.

Para sostenerse cada día con los PRECIOS actuales y los mucho más vendidos, esta lista de los más destacados modelos es actualizado diariamente. En este caso debemos prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Al final, naturalmente, el precio asimismo es decisivo. Si el valor no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro sintonizador de tv para mac.

SIGUE TU BÚSQUEDA AQUÍ
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Y con todo lo mencionado esperamos en TOP10 PRECIOS que hayas encontrado el más destacable sintonizador de tv para mac que buscabas.