Pasta Konjac Mercadona

En esta página podéis mirar estos extraordinarios precios de pasta konjac Mercadona donde encontrarás los diez pasta konjac más solicitados en 2024 y mejores valorados por los usuarios. Jamás vuelvas a malgastar tu tiempo buscando en otros sitios web, en esta página vas a encontrar definitivamente todo lo que necesitas con unos sensacionales precios.

Variantes de pasta konjac Mercadona más buscadas.
Haz clic en las valoraciones si quiere echar un vistazo a las opiniones, votadas por los clientes verificados.

⚠️ MEJOR OPCIÓN

EL TOP 1
Miyata Shirataki, Caja Mixta Con 5 Variedades Diferente De Fideos De Harina De Konjac, 1350 g
  • Práctica caja mixta con 5 variedades diferentes de Shirataki: 1 x 270 g de fideos Udon, 1 x 270 g de fideos wok, 1 x 270 g de espagueti con algas, 1 x 270 g de espagueti, 1 x 270 g de arroz
  • Alternativa saludable de harina de konjac a las pastas y arroces usuales
  • Rico en fibras, vegano, bajo en hidratos de carbono (low carb), sin gluten, sin lactosa

🚀 MEJORES 10 PRECIOS EN Pasta Konjac Mercadona

Precio TOP 2
Slim Pasta - Pack de 6 Unidades de Pasta Konjac - 270 g - Sin Calorías ni Carbohidratos - Ideal para Dietas Keto y Low Carb - Apto para Veganos - Elaborado con Fibra de Avena y Harina de Konjac
  • SIN CARBOHIDRATOS: Disfruta de opciones deliciosas y nutritivas sin preocuparte por las calorías o los carbohidratos gracias a nuestro pack de pasta, el cual incluye Slim Rice, Slim Noodles y Noodles Thai Style. Es ideal para dietas keto y low carb.
  • APTO PARA VEGANOS: Su elaboración a partir de ingredientes de origen vegetal convierte a este pack en una elección perfecta tanto para aquellas personas que siguen una dieta vegana como para quienes tienen sensibilidad o intolerancia al gluten.
  • SUSTITUTO DE LA PASTA TRADICIONAL: Elaborados con agua purificada, harina de konjac y fibra de avena, este pack ofrece una alternativa nutritiva y baja en calorías a la pasta convencional, ayudándote a mantener un estilo de vida saludable.
Precio TOP 3
6x Slendier Bio Konjac Espagueti 400g
  • Solo 12 calorías por porción
  • Menos de 1 gramo de carbohidratos por porción
  • Orgánico, sin gluten y vegano
Precio TOP 4
6x Slendier Bio Konjac Fettuccine 400g
  • Solo 12 calorías por porción
  • Menos de 1 gramo de carbohidratos por porción
  • Orgánico, sin gluten y vegano
Precio TOP 5
PurePasta Konjac Sin Gluten Tallarines - Arroz - Espaguetis 10 Pack * 200 g | Shirataki Con Harina Gluten Free | Bajo En Calorias Y Carbohidratos
  • 💚 PURE PASTA ES 100% SIN GLUTEN, HECHO DE LA RAÍZ DE KONJAC ES IDEAL PARA CELIACOS – Coma rico, coma sano y sin gluten. Fácil y rápido de preparar es la solución para usted que sufre de intolerancia al gluten. Prepare sus recetas favoritas con este perfecto reemplazo para los tallarines de harina de trigo
  • 💚 BAJÍSIMO EN CALORÍAS, CARBOHIDRATOS Y ALTO EN FIBRA – Controle su dieta comiendo harina de konjac, es casi libre de carbohidratos y tiene sólo 10 calorías cada 100 gramos, ¡realmente increíble! Además, por su capacidad de absorber el agua es muy saciante del apetito y aporta gran cantidad de fibra
  • 💚 APTA PARA VEGANOS, VEGETARIANOS, IDEAL EN DIETA PALEO Y ATKINS – Alimento de origen 100% natural, es un deleite para personas veganas y vegetarianas, así como para quien debe evitar carbohidratos y azúcares, perfecto como el complemento ideal para dieta Paleo y dieta Atkins
Precio TOP 6
Pasta Konjac - Pennes Sin Trigo - 600 g - Elaborados con Harina de Konjac y Almidón de Tapioca - Efecto Saciante - Fácil de Preparar - Indicado para Deportistas - CARB-X
  • EFECTO SACIANTE: Nuestros deliciosos pennes de konjac son ideales para incorporar a tu dieta gracias a su efecto saciante, ayudándote a llevar un control más estricto de tu peso al reducir la necesidad de picar entre horas. ¡Disfruta cuidándote!
  • OPCIÓN SALUDABLE: Su composición 100% vegetal a base de harina de konjac y almidón de tapioca, la convierte en una elección nutritiva y saludable para incorporar a tu rutina. Su alto contenido en fibra alimentaria favorecerá tu tránsito intestinal.
  • PARA ENTUSIASTAS DEL FITNESS: Si hacer deporte y mantener la línea son algunas de tus pasiones, nuestros pennes sin trigo serán tus aliados. Una alternativa a la pasta tradicional baja en calorías, sin azúcar ni grasas ideal para celíacos y veganos.
Precio TOP 7
Slim Pasta - Noodles Thai Style - 270g - Pasta Vegana Baja en Calorías - Ideal para Dieta Keto
  • SIN CARBOHIDRATOS: Disfruta de una opción deliciosa y nutritiva sin preocuparte por las calorías o los carbohidratos gracias a nuestros noodles Thai Style de konjac. Esta pasta es ideal para aquellos que siguen dietas keto y low carb.
  • APTOS PARA VEGANOS: Su elaboración a partir de ingredientes de origen vegetal los convierte en una elección perfecta tanto para aquellas personas que siguen una dieta vegana como para quienes tienen sensibilidad o intolerancia al gluten.
  • SUSTITUTOS DE LA PASTA TRADICIONAL: Elaborados con agua purificada, harina de konjac y fibra de avena, estos noodles ofrecen una alternativa nutritiva y baja en calorías a la pasta convencional, ayudándote a mantener un estilo de vida saludable.
Precio TOP 8
Slim Pasta - Spaghettis de Konjac - 270 g - Sin Calorías ni Carbohidratos - Ideal para Dietas Keto y Low Carb - Aptos para Veganos - Elaborados con Agua Purificada, Fibra de Avena y Harina de Konjac
  • SIN CARBOHIDRATOS: Disfruta de una opción deliciosa y nutritiva sin preocuparte por las calorías o los carbohidratos gracias a nuestros spaghettis de konjac. Esta pasta es ideal para aquellos que siguen dietas keto y low carb.
  • APTOS PARA VEGANOS: Su elaboración a partir de ingredientes de origen vegetal los convierte en una elección perfecta tanto para aquellas personas que siguen una dieta vegana como para quienes tienen sensibilidad o intolerancia al gluten.
  • SUSTITUTOS DE LA PASTA TRADICIONAL: Elaborados con agua purificada, harina de konjac y fibra de avena, estos spaghettis ofrecen una alternativa nutritiva y baja en calorías a la pasta convencional, ayudándote a mantener un estilo de vida saludable.
Precio TOP 9
(x6) Pasta Konjac FITstyle | Konjac | Sin calorías | Saciante | Escurrir, aliñar y listo (6 x Spaghetti)
  • ✅ [PACK DE 6: LA PASTA SIN HIDRATOS] Bajísimo en calorías y muy saciante. Apta para dietas KETO
  • ✅ [PASTA SIN CALORÍAS, EN PACK AHORRO] ¡Y sin azúcar y sin gluten! Está realizada a base de glucomanano, una fibra muy saciante que favorece la pérdida de peso.
  • ✅ [CAMBIA LA PASTA POR KONJAC Y BINGO!] Tan solo basta con que hagas tu sofrito light favorito y añadas la pasta un par de minutos a la sartén para que impregne todo su sabor. También puedes mezclar 50-50 con pasta tradicional.
Precio TOP 10
Pasta Konjac 10 Pack 200 Gramos - Vivir Sin Gluten con Harina - Pasta contra Intolerancia al Gluten - Bajo en Calorías (Mix Pack 10)
  • 🍝 ¿ESTÁ BUSCANDO UN PRODUCTO 100% VEGANO, SIN GLUTEN, BAJO EN CARBOHIDRATOS Y FACIL DE PREPARAR? La respuesta es: ¡VEGANAVIA! Coma rico, coma sano y sin gluten. Fáciles y rápidos de preparar, productos de harina de konjac son la solución para usted que sufre de intolerancia al gluten. Prepare sus recetas favoritas con este perfecto reemplazo para los noodles de harina de trigo
  • 💚 BAJÍSIMO EN CALORÍAS, CARBOHIDRATOS Y ALTO EN FIBRA – Controla su dieta comiendo harina de konjac, es casi libre de carbohidratos y tiene sólo 6 calorías cada 100 gramos, ¡realmente increíble! Además, por su capacidad de absorber el agua es muy saciante del apetito y aporta gran cantidad de fibra
  • 🍽 APTA PARA VEGANOS, VEGETARIANOS, IDEAL EN DIETA PALEO Y ATKINS – Alimento de origen 100% natural, es un deleite para personas veganas y vegetarianas, así como para quien debe evitar carbohidratos y azúcares, perfecto como el complemento ideal para dieta Paleo y dieta Atkins

🔥 ¿CÓMO HALLÁIS LOS 10 MEJORES PRECIOS?

Siempre deseas poder adquirir el mejor pasta konjac Mercadona al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la adquisición de este producto. Todo debe poseer en todo momento un precio barato y no ocasionar costos auxiliares.

O sea lo que deseamos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Comprando económico, de manera frecuente adquirimos por el doble o triple de nuevo. Por ende, es esencial darle los diferentes precios para cada producto. Con cada producto que te exponemos, siempre y en todo momento hallarás el valor de hoy, si bien este puede ser diferente a veces y no tener incrementado el transporte del articulo hasta casa.

Pasta Konjac Mercadona

Goza un tanto más el dinero y goza el producto a largo plazo. Comprar un producto de calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

La lista principal se actualiza diariamente y también intenta proporcionar costos y también información actuales. Esto te deja cotejar productos de manera perfecta. Las reseñas de los clientes del servicio te ayudan a conseguir conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los tiempos de distribución y considerablemente más cosas de interés para el usuario.

Para mantenerse cada día con los precios recientes y los más vendidos, esta lista de los mejores artículos es actualizado todos los días. Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, por supuesto, el precio total también es definitivo. Si el precio no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable obtener otro producto.

Y con todo lo mencionado aguardamos en TOP10PRECIOS.ES que hayas encontrado el mejor pasta konjac Mercadona que estabas intentando encontrar.

SIGUE TU BÚSQUEDA AQUÍ

Ver más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
4.8/5 - (13 votos)
¿Necesitas un regalo?
¡Empapate de ideas para regalos!
Te lo ponemos fácil este 2024
Canal de chollos